Preciosa casa adosada de tres habitaciones, lista para entrar a vivir, muy amplia y luminosa, con varias terrazas, en la zona de Can Fatjó.
No dejes escapar la oportunidad de vivir muy cerca de todos los servicios y comercios y disfrutar de unas preciosas vistas y terrazas en las que pasar de grandes momentos con tu familia y amigos al aire libre sin necesidad de salir de casa.
La casa dispone de 227m2 construidos y 200me útiles distribuidos de la siguiente forma:
-Planta inferior compuesta por una sala polivalente con muchísimas posibilidades como espacio para juegos, sala de fiestas, despacho, taller de bricolaje... desde la que se accede a una amplia terraza de 20m2 (con trastero)
-Planta baja con garaje y trastero de 34m2
-Planta primera habilitada como zona de día en la que encontramos un amplio y luminoso salón comedor de 24m2 con salida a balcón. cocina office de 12m2 y baño con plato de ducha de 2.6m2
-Planta segunda, zona de noche con dos habitaciones dobles de 14m2 y 12m2 y 1 habitación individual ideal también como despacho o vestidor y un baño con bañera. Todas las habitaciones tienen salida a balcón.
-Buhardilla habilitada como habitación de dormitorio de 20m2 con salida a terraza solarium.
Los suelos son de gres, la carpintería interior de haya y la exterior de aluminio con cristales dobles. La calefacción es de gas natural mediante radiadores. Con orientación sureste disfruta de sol todo el día por lo que es una vivienda muy alegre y soleada.
Ven a verla, estamos seguros de que te encantará. Llámanos y te la enseñamos sin compromiso.